![Andrea Mariel Ferrero: Técnica en turismo y hotelería en Gijón Asturias Andrea Mariel Ferrero: Técnica en turismo y hotelería en Gijón Asturias](/public/imgs/img_profesional/10/10/101003.jpeg)
Andrea Mariel Ferrero
Técnica en turismo y hotelería
635253497
Sobre mí
Me avalan 15 años de experiencia ofreciendo siempre un trabajo final de calidad contrastada en mi profesión de técnica en turismo y hotelería.
- Puede estar tranquilo, ya que me ajusto al presupuesto que en su día acordé con usted.
- Especial cuidado de no deteriorar aquellos elementos que estén en el espacio de trabajo y que no van a ser remodelados, cubriéndolos perfectamente o desplazándolos según sea posible, para evitar desperfectos innecesarios.
- Dispongo del equipamiento y las infraestructuras necesarios para realizar los trabajos de Técnica en turismo y hotelería que usted requiera, con calidad y garantía.
- Gracias a mi experiencia la gente confía en mi trabajo consiguiendo que mis clientes demuestren su satisfacción recomendándome.
- Durante todo el proceso, el cliente está continuamente informado de cada fase del trabajo, con el fin de evitar errores e imprevistos.
Servicios ofrecidos
Soy una profesional responsable, trabajadora y dedicada con más de 15 años de experiencia en la industria hotelera, restauración y agencias de viajes. Me especializo en ofrecer servicios personalizados y de calidad, destacándome por mi atención al detalle, organización y puntualidad. Mi objetivo es garantizar espacios limpios, ordenados y agradables, asegurando la satisfacción de los clientes. Proporciono soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente, enfocándome en ofrecer un servicio de confianza en el ámbito doméstico como en cualquier sector donde me desempeñe.
- Le envío presupuesto sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.
Estudios relacionados con mi trabajo de Técnica en turismo y hotelería
Puedo presentar certificados oficiales de garantía y/o de calidad en cualquiera de los trabajos que realizo.
Certificados disponibles: Tecnicatura superior en turismo y Hotelería
Cuento con estudios que refuerzan aún más mi experiencia profesional, a la vez que aplico en cada trabajo las últimas novedades del sector para ofrecer siempre un servicio de calidad.
Estudios realizados: Tecnicatura en Turismo y Hotelería, y cursos afines
Puedo desenvolverme con clientes que hablen otros idiomas que no sea el español.
Los idiomas que hablo son: Portugués intermedio
Movilidad
Aceptaría trabajos de Técnica en turismo y hotelería en Asturias y cercanías.
Formas de pago
- Acepto pagos en efectivo.